Bienvenid@

Bienvenid@ a mi blog. Lo primero de todo, quiero darte las gracias por concederme la oportunidad de llegar hasta ti. Permíteme que me presente: soy Raúl, y estoy más que feliz de poder presentarte mi blog personal, los juegos de Cheshire. Puedes conocerme un poquito mejor pinchando aquí. 

En este blog encontrarás muchos recursos y elementos relacionados directa o indirectamente con los videojuegos. En particular, me centraré en el Game Design, y en cómo la Psicología puede ayudar a construir experiencias interactivas memorables. Pero, como en un videojuego, no espero hacerlo yo todo y quiero que haya interacción. Soy un novato en este mundo y necesitaré tu ayuda: comenta, mándame sugerencias, opiniones, críticas y, en definitiva, diviértete jugando con el blog. 

Me gustaría ir más allá y crear un lugar en el que exista participación y una comunidad formada por personas de todo tipo que tengan una cosa en común: su amor por los videojuegos. Personalmente estoy encantado de poder expresar en este rinconcito de Internet lo que se ha convertido en mi locura personal. Así que, si tú también estás ilusionado y maravillado por el mundo del juego en general, y de los videojuegos en particular, ¡este es tu sitio! Y si no, seguro que podemos hacerte un hueco.

Si quieres un buen sitio para empezar, podrías probar suerte aquí

En cualquier caso, gracias por leer estas líneas. ¡Espero que disfrutes mucho!

Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario